Logística

Logística

Toda la logística de Import Cable ha sido creada basándonos en la calidad de servicio demandada por los diferentes tipos de clientes que confíáis en nosotros. Garantizar el mejor de los servicios tanto a mayoristas de hardware como a pequeños distribuidores o instaladores de redes, nos obliga a cumplir con los métodos más exigentes de control de calidad, control de stock mínimo, así como en la recepción, preparación y envío o entrega de pedidos.

Nuestro esmerado servicio se basa en mantener en stock permanente casi todos los productos que comercializamos; actualmente, más de 3000. Concebimos nuestros embalajes para la mejor protección del producto, y contamos con los servicios de las más prestigiosas compañías de transporte local, nacional e internacional, así como medios logísticos propios para entregas especializadas en la Comunidad de Madrid.

Disponemos además de un servicio especial personalizado destinado a otros mayoristas de nuestro sector ubicados también en la Comunidad de Madrid. Seguiremos aprendiendo y aplicando cualquier mejora técnica o estructural que nuestros clientes y el mercado demande.


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar
×
Tu pedido